Encuentran un cuerpo en un canal derivador. Se trataría de un hombre que era buscado

laopiniondigitaljujuy@gmail.com
2 Min Read

Un hallazgo estremeció a la comunidad de Perico durante la mañana del martes 6 de enero: trabajadores que realizaban tareas de mantenimiento en el canal derivador de riego N° 8, conocido popularmente como el “canal de la muerte”, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre atrapado entre las compuertas del canal, a la altura del barrio Los Diamantes.
El descubrimiento se produjo alrededor de media mañana, cuando operarios de Recursos Hídricos advirtieron la presencia de un cuerpo flotando en medio de un fuerte caudal de agua, lo que complicó las primeras tareas de intervención. De inmediato dieron aviso a las autoridades. Identificación y antecedentes
Tras un operativo que demandó varias horas de trabajo para retirar el cuerpo del canal, la familia de Reinaldo Choque Torrez, de 27 años, quien había sido denunciado como desaparecido el pasado 1° de enero, habrían identificado al cuerpo. Cabe destacar que la denuncia por la desaparición de Torrez se produjo cuando sus allegados perdieron contacto con él durante el año que recién se inicia Actuación judicial y pericial
Una vez notificada, la Policía de la Provincia se presentó en el lugar junto con peritos especializados para asegurar la escena y recabar evidencia inicial. La expectativa se centró en la llegada del fiscal zonal, quien ordenó las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho y la causa de la muerte.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se anticipó que el cuerpo será trasladado al servicio de morgue forense para la realización de una autopsia, que permitirá determinar no sólo la causa exacta del deceso sino también la data aproximada de la muerte.
Previo * [Jujuy](
* [Política](
* [Policiales](
* [Economía](
* [Nacionales](
* [Mundo](
* [Justicia](
* [Sociedad](
* [Deportes](
* [Espectáculos](
[](

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *